El Costa Adeje Tenerife y el Granada firman las tablas en el Heliodoro
El cuadro tinerfeño y el nazarí empataron (2-2) en el Heliodoro Rodríguez López. Natalia Ramos y Carlota Suárez marcaron los goles de las locales, mientras que, Lauri Requena, de penalti, y Ariadna Mingueza anotaron los tantos del equipo rojiblanco. Sakina Diki, que dio una asistencia, fue la MVP del duelo.
16 NOV 2025
Reparto de puntos en el Heliodoro Rodríguez López. El Costa Adeje Tenerife lo tuvo en su mano pero sin ganar esta temporada en su estadio. A los siete minutos de juego, un saque de banda favorable al cuadro canario le cayó a Sakina Diki. La MVP del encuentro vio la llegada desde atrás de Natalia Ramos, que se inventó un disparo lejano que Laura Sánchez no pudo atrapar. A la guardameta nazarí se le escapó el balón, y aunque lo terminó atrapando, la pelota ya había traspasado la línea de gol. El cuadro local tenía controlado el choque, y Sakina Diki generaba peligro contante sobre la meta rival. Pasada la media hora de juego, la marroquí se internó dentro del área, y su progresión se vio cortada por la zaga rojiblanca. La pelota la cazó Carlota Suárez, que puso el segundo con un tremendo golpeo.

Antes del descanso, el Granada recortó distancias en el marcador con un penalti de Patri Gavira sobre Jujuba, que Lauri Requena se encargó de convertir desde los once metros. La capitana visitante hizo imposible la estirada de Nay Cáceres, que no pudo atrapar la pena máxima. En la segunda mitad, y con el conjunto andaluz volcado en ataque, pudo llegar el tanto de la sentencia por medio de las locales. Sakina Diki se adelantó a Clara Rodríguez, y se plantó sola ante Laura Sánchez. Su remate se marchó rozando el larguero, dándole una vida extra al club rojiblanco, que tuvo el tanto del empate por medio de Alba Pérez. El chut de la zaguera se perdió arriba. El tiempo se le acababa al cuadro de Irene Ferreras, que seguía insistiendo sobre la portería del equipo canario.
Por su parte, Koko tuvo sus primeros minutos en su vuelta a la isla. La insistencia de las visitantes tuvo su premio a falta de cinco minutos para el final. Lauri Requena puso la magia, y filtró una pelota para la llegada por banda de Laura Pérez. La extremo nazarí consiguió mantener el esférico en el terreno de juego, Sonya Keefe dejó pasar el balón, y Ariadna Mingueza mandó el balón directamente a la escuadra con un magnífico derechazo. La entrenadora visitante metió a María Barquero y Vera Molina en busca de completar la remontada, pero con el pitido final se certificó el empate de puntos en el Heliodoro Rodríguez López. Las locales se quedan en la 5ª posición con 20 puntos, a cuatro de Europa, mientras que, el Granada se sitúa en la 8ª posición con 13 puntos.
















