Las futbolistas del FC Barcelona celebran uno de los tantos del encuentro en el Johan Cruyff.

El Barcelona arranca la Champions a lo grande

El conjunto culé venció por 7-1 al Bayern de Múnich para estrenarse este curso en la fase de grupos de la Champions. Ewa Pajor, Claudia Pina, ambas con un doblete, Alexia Putellas, Esmee Brugts y Salma Paralluelo marcaron los tantos de las azulgranas, mientras que, Klara Bühl anotó el tanto germano.

07 OCT 2025

Martes 7 de octubre 21:00h FC Barcelona 7 - Bayern de Múnich 1

Recital blaugrana en el Johan Cruyff. Las azulgranas, que tienen hambre de Champions, tan solo tardaron cuatro minutos en abrir el marcador. Un mal pase de Bühl en la frontal del área, lo aprovechó Alexia Putellas, que fue la MVP del choque, para marcar un golazo. La tuvo Aitana, pero fue Ewa Pajor la que puso el segundo tras cazar un rechace. Aitana dejó otra muy clara, pero la doble Balón de Oro no terminaba de estar afortunada, aunque sí para encontrar a Alexia, que vio a Brugts dentro del área para que la neerlandesa definiera a la perfección. 3-0 sin llegar a la media hora de juego. El Bayern recortó distancias gracias a un balón largo para Kett que la ganó, encaró, y le dio el balón a Bühl, que no falló. Antes del descanso hubo tiempo para que Salma marcara el cuarto.

La segunda mitad empezó como la primera, con el FC Barcelona mandando en el encuentro. Las azulgranas dominaban y llegaban con claridad. Pere Romeu metió a Claudia Pina, que volvía de lesión, y al minuto, robo en la salida de balón que lo aprovechó Alexia para asistir a Ewa Pajor. La polaca anotó el quinto. El Bayern no lograba acercarse a la portería de Cata Coll, que apenas tenía trabajo. Aitana metió un centro al área que remató Irene Paredes, pero el VAR anuló el tanto porque la pelota había salido. Pese a la diferencia en el marcador, las blaugranas no soltaron el pie del acelerador y marcaron dos más antes del pitido inicial. Un doblete de Claudia Pina para demostrar que ha vuelto y certificar la goleada de un equipo que hizo disfrutar al Johan Cruyff.