El Barça se toma la revancha en el Lluís Companys
El cuadro culé venció al Real Madrid CF (4-0) ante los 36.276 espectadores que acudieron al Lluís Companys. Ewa Pajor, que marcó un doblete, fue la MVP del choque, y Sydney Schertenleib y Aitana Bonmatí completaron el triunfo local. Cata Coll paró un penalti para tomarse la revancha de la temporada pasada.
15 NOV 2025
Las azulgranas se impusieron en el gran partido de la undécima jornada de Liga F ante un Lluís Companys al que acudieron 36.276 espectadores. La presidenta de la competición, Beatriz Álvarez, acudió a ver el encuentro. El equipo blanco lo intentó por medio de Linda Caicedo, que le dejó el gol en bandeja a Feller, pero entre Mapi y el palo terminaron cortando la acción que atrapó Cata sobre la misma línea de gol. En el minuto 15, Claudia Pina puso la magia. La atacante condujo la pelota y encontró a Ewa Pajor dentro del área. La ariete polaca, que metió otros dos tantos más, pero en posición de fuera de juego, se adelantó a la zaga blanca para colocar el 1-0 en el el electrónico. Apenas quince minutos después fue Graham Hansen la que se sacó un centro-chut que sacó Misa con una gran intervención. El balón le cayó a Ewa Pajor, que no falló de cabeza para ampliar la renta.

La polaca fue la MVP del encuentro gracias a su doblete. Precisamente, y tras el paso por vestuarios, la delantera tuvo el hat-trick en sus botas. Ewa Pajor superó a la defensa blanca, y se sacó un chut que se marchó rozando el palo para alivio de Misa Rodríguez, que vio como el esférico se marchaba completamente fuera. El Real Madrid lo intentó, aunque sin fortuna de cara a la portería rival. Pau Quesada lo intentó con la entrada de Alba Redondo y Athenea del Castillo. Precisamente, la extremo cántabra aprovechó que Cata Coll no logró atrapar un envío al área para provocar un posible penalti. La encargada de lanzar la pena máxima fue Caroline Weir, pero el chut de la escocesa lo terminó sacando la guardameta blaugrana bajo la misma línea de gol para impedir la reacción del cuadro merengue.
El penalti fallado le hizo mucho daño al Real Madrid, y terminó de alentar al cuadro local en busca de encontrar más goles en el marcador. Kika Nazareth robó una pelota en campo contrario, y asistió para que Sydney Schertenleib superara a Misa con un gran remate desde dentro del área. Apenas un par de minutos después, Mapi León se incorporó al ataque, y metió un balón al área. El esférico lo cazó Aitana, que no falló. La triple Balón de Oro colocó el 4-0 definitivo para tomarse la revancha del duelo de la temporada pasada en el Lluís Companys y terminar de cerrar el choque. Tras el pitido final se certificó el triunfo de las blaugranas, que se mantienen en la 1ª posición de Liga F Moeve con 30 puntos, siete por encima del Real Madrid y de la Real Sociedad, que tiene un partido menos.
















