El Barça mantiene el liderato y el Atleti rescata un punto en la Champions
El cuadro blaugrana ganó al Benfica (3-1) con los goles de Ewa Pajor, Ucheibe, en propia, y Laia Aleixandri. Por su parte, Davidson marcó el del club luso. El Atlético de Madrid sacó un punto ante el Bayern de Múnich (2-2). Boe Risa, de penalti, y Fiamma marcaron para las locales, y Harder anotó un doblete.
10 DIC 2025
Miércoles 10 de diciembre 18:45h FC Barcelona 3 - Benfica 1
Las azulgranas tienen prácticamente sellada su clasificación directa tras su triunfo ante el Benfica en el Johan Cruyff. A pesar de las bajas, el FC Barcelona cumplió en Europa. La primera ocasión del encuentro estuvo en las botas de Ewa Pajor, con un disparo que fue bloqueado. La guardameta visitante apareció unos minutos después para sacarle un tanto a Claudia Pina después de una gran jugada. Precisamente, la atacante era la más peligrosa, y acarició el tanto con un chut que se estrelló directamente en el larguero. Y, por fin, a la media hora de juego, Alexia filtró un pase exquisito para que Ewa Pajor abriera la lata y pusiera el 1-0 en el marcador. Gasper tuvo el segundo, pero el esférico se marchó al lateral de la red. Pese a sus intentos, el cuadro luso se marchó al descanso sin marcar.
Aunque en los segundo cuarenta y cinco minutos llegó el tanto del empate. Nada más arrancar la segunda mitad, Mapi la peinó, y Gasper le puso el pase de la muerte a Davidson, que metió el empate. Precisamente, la germana pudo anotar, pero no estuvo afortunada de cara a la portería rival. El FC Barcelona no tardó en ponerse por delante, y en el minuto 53, Alexia buscó a Pajor. La polaca no llegó, pero Ucheibe no se lo esperaba y acabó mandando el balón a su propia portería. Las azulgranas volvían a ponerse por delante. Tan solo cuatro minutos después, Laia Aleixandri se encontró el balón en el área tras un córner, y puso el 3-1 que a la postre sería definitivo. El partido se abrió aún más. Las visitantes pudieron recortar distancias, y Alexia falló un penalti, pero la victoria se quedó en casa.
Miércoles 10 de diciembre 21:00h Atlético de Madrid 2 - Bayern de Múnich 2
El Atlético de Madrid sacó un punto de oro en la Champions. El primer aviso fue de Luany, que no se se lo pensó, y forzó un córner que remató Gaby García. Acto seguido, Mahmutovic intervino para sacar otra buena acción de las colchoneras. La insistencia atlética tuvo su premio en el minuto 13, con un penalti convertido por Boe Risa para dar el primer zarpazo. Alexia rozó el segundo con un misil desviado. También se animó Bühl en el ataque germano, aunque sin fortuna. Dallman tuvo el empate antes del descanso, y Gilles se encontró con las manos de Lola Gallardo tras un cabezazo. Más clara fue la de Damnjanovic, que se topó con el larguero. El cuadro madrileño necesitaba terminar la primera parte, pero el inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos no fue el esperado para las locales.
Tan solo siete minutos después de empezar la segunda mitad, Gwinn tuvo la oportunidad de marcar con un penalti que mandó arriba. El Atlético se vino arriba, y Luany lo intentó, pero la que no perdonó fue Harder, que, pasada la hora de partido, recibió un balón dentro del área, se giró dentro del área, y definió con la diestra para superar a Lola Gallardo. El cuadro germano igualaba el partido. La delantera del Bayern, intratable en el frente de ataque, recibió un pase de Bühl y marcó su doblete para darle la vuelta al electrónico. A las rojiblancas se les complicaba el encuentro, y Víctor Martín eligió a Celia Gómez como su última bala, aunque fue Fiamma Benítez la que fusiló a Mahmutovic desde la frontal del área para colocar el 2-2 definitivo en el marcador y darle el empate a su equipo.
















