Las jugadoras colchonetas y tinerfeñas celebran el pase a semifinales. Imagen: Atlético de Madrid y Costa Adeje Tenerife.

El Atlético de Madrid y el Costa Adeje Tenerife, a las semis de Copa de la Reina

Rojiblancas y tinerfeñas estarán en las semifinales de Copa de la Reina. El conjunto madrileño se impuso por 4-1 al Athletic Club con los goles de Synne Jensen, Amaiur, con un doblete, y Fiamma. El gol del club vasco lo marcó Ane Azkona. Por su parte, el club canario venció por 0-2 al Madrid CFF con el tanto de Sakina Ouzraoui a los dos minutos.

04 FEB 2026

Miércoles 4 de febrero 18:45h Atlético de Madrid 4 - Athletic Club 1 por Teledeporte y RTVE Play

El Atlético de Madrid estará en la siguiente ronda de Copa de la Reina tras llevarse el duelo rojiblanco. Andrea Medina mandó el primer aviso con un cabezazo, pero fue Synne Jensen la que definió a la perfección en un uno contra uno para abrir el marcador pasada la media hora de juego. Tan solo unos minutos después, Amaiur Sarriegi culminó un gran contragolpe de las atléticas para doblar la ventaja en el electrónico. Justo antes del descanso, Fiamma metió el tercero con un lanzamiento desde fuera del área, pero la colegiada lo anuló por falta previa. En la segunda mitad, las de José Herrera lograron marcar el tercero por medio de Fiamma, que recortó dentro del área y superó a Olatz Santana. En el tramo final llegó el doblete de Amaiur Sarriegi. Por su parte, Ane Azkona maquilló el resultado con el 4-1 definitivo. 

Miércoles 4 de febrero 19:00h Madrid CFF 0 - Costa Adeje Tenerife 1 por TV Canaria

El segundo semifinalista de Copa de la Reina será el Costa Adeje Tenerife. El conjunto tinerfeño solo tardó dos minutos en ponerse por delante en el marcador. Un centro desde la banda provocó el error de Paola Ulloa, y Sakina Ouzraoui aprovechó la indecisión de la arquera para mandar la pelota al fondo de la red. Ángela Sosa buscó el empate, pero sin fortuna. De nuevo, Sakina Ouzraoui lo intentó en el área local, pero, esta vez, Paola Ulloa rechazó el peligro. En la segunda mitad, el Madrid CFF lo intentó, pero fue Sandra Castelló la que puso el peligro con un chur que se marchó al lateral de la red. Anita Marcos también probó fortuna, pero Nay Cáceres se quedó con el chut de la ariete. Las locales, que lo intentaron a balón parado, se volcaron en busca del empate en el electrónico. Incluso, pidieron un posible penalti que la colegiada no concedió. Emilie Nautnes tuvo la última con un cabezazo que se perdió fuera.