El Atlético de Madrid sigue ilusionando en Liga F Moeve

El club colchonero venció al Granada (0-4) para mantener el invicto en Liga F Moeve. Fiamma Benítez, con un doblete, Boe Risa, que fue la MVP del duelo, y Synne Jensen, marcaron los tantos de las rojiblancas, que se quedan en la 2ª posición. Por su parte, el cuadro nazarí sigue en una momentánea 7ª plaza.

28 SEP 2025


Suma y sigue el Atlético de Madrid en Liga F Moeve. La primera ocasión del choque fue un cabezazo de Silvia Lloris tras un saque de esquina. El testarazo de la central colchonera no encontró portería y se marchó completamente fuera para alivio de Laura Sánchez, que se estrenaba esta temporada en la portería nazarí. La réplica la puso Laura Pérez, que recogió un balón en el segundo palo, y se sacó un potente remate que obligó a Lola Gallardo a achicar espacios, y a sacar el chut con una formidable intervención. También en la primera parte, Andrea Medina probó fortuna con un zapatazo desde el pico del área, pero el lanzamiento se lo quedó la arquera del Granada, muy sólida bajo palos. Justo antes del descanso, Boe Risa lo intentó de falta, pero la pelota se marchó fuera. 

La falta de precisión de las colchoneras en la primera parte cambió radicalmente en los segundos cuarenta y cinco minutos. Precisamente, Boe Risa, que fue la MVP del partido, tocó para Fiamma Benítez, que encontró su hueco desde fuera del área, y se sacó un potente latigazo que tocó en una defensora para sorprender a Laura Sánchez y abrir la lata. Apenas cuatro minutos después, de nuevo, Fiamma Benítez, robó una pelota en área rival, y superó a la joven guardameta local con un potente punterazo con la derecha. Ante el tanto, Irene Ferreras retiró a Linnea Laupstad para que Blanca Muñoz entrara en su lugar, pero el equipo madrileño jugaba a otro ritmo, y, pasada la hora de juego, Boe Risa marcó el tercero tras recoger un rechace de Laura Sánchez, que había evitado el gol de Luany con una buena parada. 



Ambos equipos volvieron a hacer cambios. La canterana Vera Molina entró en el cuadro local, mientras que, Júlia Bartel y Amaiur Sarriegi tuvieron minutos por parte del conjunto rojiblanco. Precisamente, la delantera de San Sebastián solo necesitó seis minutos para ganar una pelota a la espalda de la defensa nazarí, y meter un balón en el segundo palo para Jensen. La noruega solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red para anotar el 0-4 definitivo y cerrar el partido. Aun así, todavía hubo tiempo para que Yoli Sierra jugara ante el Atlético de Madrid, el que la ha cedido al cuadro nazarí. La central, que vivía un partido especial, probó fortuna con un chut desde fuera del área que sacó Lola Gallardo con una gran estirada para mantener la portería a 0 y evitar el tanto de la zaguera madrileña.