Partido entre Villarreal CF y Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid empata ante el Villarreal en el tiempo de descuento

Uno de los encuentros que abrió la mañana de sábado fue el Villarreal CF y el Atlético de Madrid, correspondiente a la Jornada 29 de la Finetwork Liga F. El choque entre castellonenses y madrileñas terminó con un 1-1 que deja a las valencianas en el puesto 14º a dos puntos del descenso.

13 MAY 2023

Ficha del Villarreal CF 1 - Atlético de Madrid 1

El partido comenzó con una clara ocasión de las rojiblancas para adelantarse en el marcador. En el primer minuto del partido, Lucía Moral pudo anotar el primero de las colchoneras, pero la cordobesa no logró superar a Carmen Carbonell.

El Atlético de Madrid tuvo la posesión del esférico durante los primeros compases del encuentro, pero no fueron capaces de poner en aprietos al equipo de Sara Monforte.

Las groguetes trataban de aproximarse a la meta custodiada por Lola Gallardo a través de la velocidad de Fatou. Carmen Menayo evitó el tanto de las locales tras una gran jugada de Kaneth donde la central del Atlético de Madrid le robó el esférico justo en el momento previo a que armase la pierna para golpear.

El conjunto amarillo no se rindió y en el minuto 42 obtuvieron su recompensa con una gran jugada de Kanteh en el área. La catalana se giró sobre sí misma y cruzó el balón al lado derecho de la portería rojiblanca donde Lola Gallardo no pudo hacer nada.

El segundo tiempo comenzó con un Atlético de Madrid buscando el tanto del empate, pero, una vez más, Carmen Carbonell impidió el gol de Lucía Moral.

Según fueron pasando los minutos las locales volvieron a tener el dominio del esférico y contaron con ocasiones de aumentar la distancia en el luminoso. El Atlético de Madrid intentó igualar el partido hasta el último instante y fue en el minuto 94 cuando las rojiblancas marcaron el 1-1. Un córner a favor de las colchoneras en el tiempo de descuento, permitió a Ajibade dar un punto al Atlético de Madrid, tras una falta de contundencia en el área por parte de las castellonenses.

El choque finalizó con un 1-1 a favor del Villarreal CF lo que posiciona al equipo como 14º con 22 puntos, dos por encima de los puestos de descenso.

El Villarreal CF tendrá que medirse al Athletic Club en el último partido de la competición, un encuentro que será clave para las castellonenses en su objetivo de mantener, una temporada más, la categoría.


CLASIFICACIÓN FINETWORK LIGA F