El Atlético de Madrid cierra la jornada con victoria
El conjunto colchonero venció por 4-0 al Levante UD con los goles de Amaiur Sarriegi, Luany, Júlia Bartel, que fue la MVP del partido, y Andrea Medina. Las rojiblancas son junto con el FC Barcelona, las únicas que han sumado los nueve puntos hasta la fecha, mientras que las granotas todavía no han ganado.
14 SEP 2025
Las de Víctor Martín se gustaron en Alcalá ante el Levante UD para cerrar el fin de semana de fútbol en Liga F Moeve. El Atlético de Madrid solo tardó ocho minutos en abrir la lata, lo que tardó la joven Lydia Rodríguez en sacar de banda para Amaiur Sarriegi, que dejó botar el balón, y se sacó un potente zapatazo que se estrelló en la madera antes de colarse en la meta de Andrea Tarazona, que poco pudo hacer para desviar el esférico. Un misil directo a gol para abrir la lata. Alexia Fernández, que era un auténtico puñal por banda, conectó con Sheila Guijarro, que se quedó sola dentro del área, pero la guardameta del conjunto granota se anticipó pata despejar el chut de la delantera. El cuadro visitante también tuvo las suyas por medio de Alharilla, pero el remate de la lateral se fue alto.
En la otra portería, Sheila Guijarro se animó con un cabezazo que atrapó Tarazona sin problemas para evitar el tanto. Al descanso, ambos técnicos movieron el banquillo. Zipporah Agama e Inés Rizo entraron en el lado visitante, mientras que Silvia Lloris y Luany saltaron al verde por el conjunto rojiblanco. Precisamente, la extremo brasileña tuvo una muy clara nada más arrancar la segunda mitad, con un remate que se estrelló contra el lateral de la red. La atacante perdona una vez, pero no dos, y la segunda tocó la pelota con la testa, se internó dentro del área y marcó el segundo con un potente remate imposible para la arquera valenciana. Por otro lado, Lola Gallardo voló para sacar un disparo lejano de Inés Rizo, aunque la gran protagonista de la noche fue una inspirada Júlia Bartel.

El nuevo fichaje rojiblanco, que se convirtió en la MVP del partido, se estrenó con su nuevo equipo, con un derechazo desde la frontal del área para superar a Tarazona y poner tierra de por medio en el encuentro. Precisamente, la guardameta visitante, con ayuda del palo, impidió que la goleada colchonera fuera mayor gracias a tres paradas seguidas dentro del área. Aunque todavía quedaba tiempo para que Andrea Medina se sumara a la fiesta atlética. La lateral recibió un buen balón de Luany, recortó con la derecha, y con la izquierda se sacó un zurdazo que se coló por debajo de las piernas de su defensora para poner el 4-0 definitivo y darle el triunfo al Atlético de Madrid, que ha empezado la temporada por todo lo alto en Liga F Moeve, y ya mira a lograr la clasificación para la fase de grupos de la Champions.
















 
						 
                                