El Atlético de Madrid cae eliminado de la Champions
El cuadro rojiblanco cayó por 2-0 ante el Manchester United en la vuelta del playoff para acceso a cuartos de la Champions. Los goles de Julia Zigiotti Olme y Jessica Park decantaron el encuentro. Xènia Pérez terminó expulsada por doble amarilla a seis minutos del final. El resultado se une al 0-3 de la ida.
19 FEB 2026
Jueves 19 de febrero 21:00h Manchester United 2 - Atlético de Madrid 0
Las de José Herrera no estarán en los cuartos de final de la Champions. Las rojiblancas, que se aferraban a la épica, terminaron también cayendo en Manchester. La primera fue para Jensen tras una buena jugada con Amaiur, pero el tiro de la atacante noruega lo paró Tullis-Joyce. Después, Lauren Leal se animó con un cabezazo. El cuadro inglés se animó con un chut de Schüller que terminó sacando Lola Gallardo. Cerca de la media hora de juego, Zigiotti remató una buena jugada de Naalsund y mandó el balón al fondo de la red. La eliminatoria se le complicaba aún más al conjunto madrileño, que se aferró a Fiamma para intentar coger aire, pero apareció la arquera local para evitar el tanto. Antes del descanso, Park recibió en la frontal del área, y no dudó con un disparo que entró en la escuadra de la meta colchonera.
Un tanto para poner tierra de por medio en el marcador y en la eliminatoria. A las rojiblancas se les ponía aún más cuesta arriba el poder remontar. En la segunda mitad, Júlia Bartel probó fortuna con un cabezazo, y después fue Schüller la que lo intentó con una transición. El partido seguía abierto, pero, y con el paso de los minutos, el ritmo bajó. El Atlético de Madrid quería su gol, pero era incapaz de superar a la guardameta del conjunto local. Lola Gallardo tuvo que volver a hacer un paradón a Schüller, mientras que, después Park estrelló un balón en el palo. Lydia Rodríguez y Natalia Peñalvo, dos canteranas, entraron al terreno de juego. A falta de seis minutos para el final, y con la eliminatoria más que sentenciada, Xènia Pérez terminó expulsada por doble amarilla. Las rojiblancas se despiden de la máxima competición europea.















