Amparo en un partido de Finetwork Liga F con el Sevilla FC.

El adiós de Amparito con el Sevilla FC

La de San Juan de Aznalfarache se despidió del conjunto sevillano en un emotivo homenaje en el Sánchez Pizjuán. Familiares, compañeras y excompañeras quisieron acompañar a Amparito en el acto de despedida.

20 JUN 2023

El acto de Amparito Delgado, leyenda del Sevilla FC Femenino, tuvo lugar en el Sánchez Pizjuán. La sevillana se despidió entre lágrimas y muy agradecida por los 15 años que ha vestido la elástica del Sevilla FC.

Amparo Delgado estuvo rodeada de sus seres queridos y también de personalidades del propio club, el presidente José Castro le dedicó unas bonitas palabras: «Sólo me queda darte las gracias y desearte la mejor de las suertes en el futuro que tú quieras. El Sevilla ha sido, es y será siempre tu casa. Has sido un orgullo de jugadora para todos nosotros. En estos 15 años has sido una digna abanderada de nuestro lema".

El acto transcurrió con un emotivo video donde personas importantes en la carrera de Amparo quisieron despedirse de la futbolista. El homenaje puso punto final con la protagonista agradeciendo al club todos estos años: "Me gustaría decir que desde el primer día que pisé la ciudad deportiva, intenté dejar todo de mí y ser lo más profesional posible. Hoy es uno de los días más duros y complicados, me quedo un poco vacía por dentro porque tengo que decir adiós al club de mi vida, aún no soy consciente. Para mí, como sevillista, ha sido un orgullo vestir y defender durante media vida esta camiseta y haber podido portar el brazalete. Me voy muy feliz, por este viaje que hice junto a tí. Te quiero Sevilla".