David González, nuevo entrenador del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid anunció la contratación de David González como su nuevo entrenador para el curso 2025/2026. El técnico, que cuenta con experiencia en el fútbol masculino e internacional, llega procedente del Club Deportivo Oriente Petrolero boliviano, y afronta su primer reto en el fútbol femenino.
23 JUN 2026
Tras terminar en la 5ª posición de Liga F Moeve con 51 puntos, caer en semifinales de la Copa de la Reina, en octavos de Champions, y llegar a la final de la Copa de la Reina, el cuadro colchonero afronta una nueva temporada con el objetivo de volver a Europa. Las rojiblancas, que afrontarán la competición liguera, la Copa de la Reina y la Supercopa de España, ya cuentan con nuevo entrenador para el curso 2026/2027. El elegido ha sido David González (Tudela, 16 de abril de 1985). El técnico empezó su carrera en los banquillos en 2010 en el fútbol base del FC Barcelona. Tras pasar por los juveniles del Horta, Multivera y Marchante llegó a la Fundación del Real Madrid en 2016 para convertirse en el director técnico de una de sus academias en República Dominicana.
En el país caribeño se hizo un nombre en el mundo del fútbol hasta convertirse en el director deportivo de las tres academias del Real Madrid. Después dio el salto a la selección Sub23 de República Dominicana, con la que hizo historia metiéndola en el preolímpico para los Juegos de 2020 llegando a la final. También dirigió a la selección absoluta como técnico interino. La llegada del nuevo seleccionador provocó su vuelta al fútbol de clubes para entrenar primero al Atlético Pantoja dominicano y después al Tomayapo boliviano. Su regreso a España tampoco se hizo esperar para volver a casa y dirigir al Club Deportivo Tuledano en Segunda RFEF y al Club Deportivo Badajoz en Tercera RFEF, club con el que logró el ascenso de categoría y donde le guardan un gran cariño.
Su última experiencia fue en el Club Deportivo Oriente Petrolero, de la máxima categoría de Bolivia. Todo un 'trotamundos' con una dilatada experiencia tanto en el fútbol masculino como a nivel internacional. A sus 41 años, el técnico afronta su primer reto en el fútbol femenino con la idea de hacer un buen papel con el conjunto rojiblanco, con el que firma por una única temporada. “Estoy muy contento e ilusionado. Espero estar a la altura de este gran club porque es un reto importante. Es un equipo con una gran afición y se merece estar en lo más alto”, afirma en las que fueron sus primeras palabras como nuevo entrenador del Atlético de Madrid, con el que ya se ha puesto manos a la obra para empezar a armar el nuevo proyecto y planificar la próxima temporada.
















