Fatou Kanteh regateando a Laurita.

Cómoda victoria del Madrid CFF ante el Villarreal CF

El duelo entre el Villarreal CF y el Madrid CFF, correspondiente a la Jornada 19 de la Finetwork Liga F, terminó con 0-3 a favor del conjunto madrileño que ocupa la quinta plaza con 33 puntos y suma cuatro jornadas consecutivas puntuando. Por su parte, el equipo amarillo se mantiene en la 13º plaza con quince puntos, a dos del descenso.

11 FEB 2023

Ficha del Villarreal CF 0 - Madrid CFF 3

Duelo intenso el que se vivió en el Mini Estadi donde ambos conjuntos salieron al terreno de juego con mucha intensidad. En el minuto 8, un error defensivo del Madrid CFF lo aprovechó Sheila Guijarro que controló con el pecho y armó el disparo al primer toque, pero el esférico se perdió por la línea de fondo.

La presión del conjunto amarillo complicaba la salida de balón de las visitantes, pero encontraron los espacios por la banda izquierda a través de Kundananji. En el minuto 23, la delantera de Zambia envió un pase hacia atrás que golpeó Flor Bonsegundo mandándolo por encima del larguero.

Las locales querían llevar la iniciativa del partido, pero en el minuto 30, Karen Araya adelantó a las madrileñas con un magnífico gol olímpico para subir el 0-1. Y un minuto más tarde, Kundananji desde el costado izquierdo puso un pase raso al punto de penalti para que Ana González, que llegaba desde atrás, lo empujase dentro de la red, marcando el 0-2.

El Villarreal CF dispuso de dos ocasiones claras, la primera en el minuto 36, cuando Sheila Guijarro dejó de cara un balón para María Llompart que mandó cerca del poste y tres minutos después, con un cabezazo de Sheila que desvió magistralmente Paola Ulloa.

En la segunda mitad, el conjunto submarino trató de recortar distancias, pero en el minuto 56, Flor Bonsegundo envió un centro raso que taponó Albeta evitando el remate de Grace, pero el esférico quedó muerto dentro del área y Kundananji no perdonó, empujándolo al fondo de las mallas, marcando el 0-3. 

El Villarreal CF no dejó de intentarlo hasta el final, pero la contundencia defensiva del Madrid CFF solventó todas las acciones peligrosas. Por su parte, las de Víctor Martín trataron de acercarse a las inmediaciones rivales haciendo uso de la velocidad de Kundananji, pero no lograron ampliar más la distancia. 

Ya en el añadido, Sessy lo intentó con un disparo desde el ángulo izquierdo que acabó en las manos de Carbonell. El Madrid CFF se llevó tres importantes puntos y ya suma cuatro jornadas consecutivas puntuando.

CLASIFICACIÓN FINETWORK LIGA F