Carol Marín refuerza el centro del campo del conjunto granota. Imagen: Levante UD.

Carol Marín vuelve al Levante UD para apuntalar el centro del campo

La centrocampista, de 26 años, refuerza la medular del conjunto granota tras su paso por el RCD Espanyol, donde se convirtió en capitana logrando el ascenso a Liga F Moeve. Formada en la cantera del Levante UD, debutó con el primer equipo con apenas 18 años. Talento y experiencia para el centro del campo.

08 JUL 2025

Tercer fichaje del verano para el Levante UD. Tras las llegadas de Gema Soliveres procedente del Real Betis Féminas, y de Laura Coronado desde el FC Levante Badalona, el conjunto granota ha firmado a Carol Marín, del RCD Espanyol. La centrocampista vuelve a la que fue su casa. Formada en las categorías inferiores del cuadro levantinista, con apenas 18 años debutó con el primer equipo. En la temporada 2019/2020 decidió marcharse al DUX Logroño, donde tras dos años en tierras riojanas se fue al RCD Espanyol, justo cuando el equipo perico descendió de la máxima categoría. La jugadora portó el brazalete de capitana y fue una pieza fundamental para que, y tras tres años en Segunda División, lograr el ansiado ascenso a la élite. 


La temporada pasada también fue clave para que el RCD Espanyol lograra la permanencia en Liga F Moeve. La centrocampista sumó 2.448 minutos en 29 partidos anotando 2 goles y repartiendo 3 asistencias. “Era el momento de cerrar una etapa y emprender un nuevo rumbo”, expresó en su despedida en sus redes sociales, a lo que no tardó en agradecer sus cuatro años en el conjunto blanquiazul: “intensos, llenos de emociones y aprendizajes”. Ahora Carol Marín regresa a casa ocho años después, con el objetivo de no solo ofrecer su calidad al centro del campo, sino también de aportar su sentimiento levantinista y transmitírselo a las más jóvenes. El cuadro granota arrancará la pretemporada el 14 de julio con las pruebas médicas.