Bruun rescata un punto para el Real Madrid en Las Gaunas
El Real Madrid sacó un punto en Las Gaunas ante un valiente DUX Logroño (2-2). María Méndez adelantó al cuadro madrileño, pero Isina, con un doblete, remontó el encuentro. La delantera fue la MVP del encuentro. Signe Bruun, con un cabezazo en el tiempo añadido, terminó poniendo el empate en el marcador.
31 AGO 2025
El Real Madrid salió al césped de Las Gaunas con la idea de llevarse los tres puntos, pero se encontró con un DUX Logroño con ganas de demostrar que ha vuelto a Liga F Moeve para quedarse. Precisamente, el conjunto riojano tuvo las primeras ocasiones del encuentro con una buena acción de Mia Asenjo en ataque. También se animaron Annelie Leitner, con un disparo lejano, y Marta Masferrer, de cabeza. Por su parte, el conjunto blanco se animó por medio de una incisiva Eva Navarro. Pasada la media hora de juego llegó el premio para el cuadro madrileño. Un saque de esquina le cayó a Athenea del Castillo, que se sacó un potente disparo que rozó en María Méndez, que terminó metiendo la pelota al fondo de la red. Un jarro de agua fría para las locales, que, aun así, no se rindieron y lograron el empate con un golazo de Isina antes del descanso.
La delantera le robó la cartera a Irune Dorado, y se sacó un zapatazo que sorprendió a Frohms. Incluso, las locales pudieron marcar un segundo gol, pero el disparo de Mia Asenjo se estrelló en la madera para alivio del equipo madrileño. Con las tablas en el marcador, el partido se marchó al descanso. Tras el paso por vestuarios, se mantuvo el mismo guion del primer tiempo, con el Real Madrid dominando, y con el cuadro riojano saliendo valiente al contragolpe. María Miralles, muy segura durante todo el encuentro, fue decisiva para sacar con el pie un remate prácticamente a bocajarro a Eva Navarro tras un centro lateral. Toletti y Bruun entraron en el equipo visitante en busca de reaccionar en el encuentro, pero el premio cayó del lado local, con Isina, que fue la MVP del choque, siendo nuevamente protagonista con otro golazo en Las Gaunas.
A falta de quince minutos para el final, Isina se sacó un zapatazo de falta directa que tocó en Frohms y la pelota entró dentro para poner el momentáneo 2-1 en el electrónico. La alegría se desató en el banquillo local. Ya solo quedaba aguantar, pero el Real Madrid no quería marcharse de vacío de Las Gaunas. Pau Quesada metió a Yasmim para ganar más profundidad por ese carril izquierdo. Las madridistas lo intentaron a través de los envíos al área, y precisamente, en uno de esos centros llegó el tanto del empate. Toletti sacó la pelota desde la esquina, y Signe Bruun se elevó entre la defensa del DUX Logroño, para, y con un potente testarazo, superar a María Miralles e igualar el encuentro. A las visitantes no les dio tiempo a completar la remontada ante un cuadro local que enseñó sus señas de identidad en su regreso a la élite.