Bruun devuelve al Real Madrid a lo más alto

El Real Madrid CF recuperó el liderato tras ganar por 0-3 al Real Betis Féminas. Bruun, con un doblete, encaminó la victoria de las madridistas, mientras que Toletti sentenció el choque antes del descanso. En la segunda mitad, las verdiblancas mejoraron, pero siguen sin encontrar el gol, ni los puntos.

14 SEP 2024

Con seis puntos en dos partidos, ocho goles a favor y ningún tanto encajado, el Real Madrid CF se mantiene como líder de Liga F. Alberto Toril realizó cinco cambios en el once, mientras que Joseba Aguirre optó por hacer hasta cuatro modificaciones, entre ellas la del debut de la marroquí Yasmine Zouhir. Las madridistas dominaban y Athenea no tardó en superar a la zaga verdiblanca. La cántabra se internó dentro del área y colocó un centro raso para que Bruun rematara a placer desde dentro del área. Júlia Aguado estuvo cerca de culminar una buena jugada local, y Dorine, al intentar rechazar un ataque madridista, remató al larguero.

Nuevamente, Athenea lo intentó, pero su chut se estrelló con una formidable Vizoso. La portera volvió a ser protagonista en la jugada siguiente. Dorine cometió un penalti por mano que Olga Carmona se encargó de lanzar. El chut de la sevillana lo atajó con una gran estirada la guardameta bética, aunque el rechace le cayó a Bruun. La danesa recogió el esférico y lo mandó a la jaula por segunda vez en el partido. Toletti rozó el tercero y el larguero salvó el tanto de Leupolz. A la tercera fue a la vencida. Tere Abelleira se sacó un misil desde la frontal que Vizoso no terminó de blocar y Toletti transformó el 0-3 para dejar cerrado el choque.

En la segunda mitad, el Betis mejoró y estuvo cerca de recortar distancias. Nuria Ligero remató sin fortuna una buena jugada colectiva en el minuto 52 y Naima García perdonó el tanto tras un disparo de falta directa que se marchó rozando el palo. El conjunto blanco también enseñó los dientes, pero no mordió. Bruun estuvo cerca de anotar su hat-trick y Alba Redondo y Rocío Gálvez probaron fortuna con sendos disparos lejanos. También hubo tiempo para que Weir y Carla Camacho siguieran acumulando minutos sobre el verde. Porque el Real Madrid ya había hecho su trabajo en los primeros cuarenta y cinco minutos…y ya piensa en la previa de Champions.