Bøe Risa, nuevo fichaje del Atlético de Madrid. Imagen: Atlético de Madrid.

Bøe Risa, nueva incorporación del Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco ha anunciado su último fichaje, la internacional con noruega ha firmado una temporada con el club madrileño.

12 SEP 2023

La mediocentro llega procedente del Manchester United. La jugadora noruega aterriza en la capital española tras disputar el Mundial de Australia y Nueva Zelanda con su selección y ser una de las piezas importantes del combinado noruego.

La futbolista pasó el reconocimiento médico esta misma mañana con su nuevo equipo y habló sobre su fichaje y la ilusión de formar parte del Club Atlético de Madrid: "Es muy agradable estar aquí. Es un club increíble, un club muy grande. Es agradable ser parte de este gran club. Estoy muy emocionada por empezar."

La centrocampista no contó con muchos minutos en su paso como jugadora del Manchester United. La pasada campaña disputó 15 encuentros con el equipo inglés. Pero este verano fue una de las jugadoras destacadas de su selección. Bøe Risa jugó cuatro partidos en el Mundial donde pudo ayudar al equipo con dos asistencias. 

Con este fichaje el conjunto colchonero suma 5 incorporaciones de cara a la temporada 2023 - 2024. Año en el que las madrileñas tienen como principal objetivo volver a la Women's Champions League.