Renovación de Berta Pujadas. Fotografía: VCF Femenino.

Berta Pujadas seguirá defendiendo la elástica blanquinegra por dos temporadas

El VCF Femenino ha llegado a un acuerdo con la defensora y una de las capitanas del equipo che para ampliar su contrato por dos campañas más, hasta el 30 de junio de 2025.

01 JUN 2023

La jugadora Berta Pujadas ha renovado su contrato con el conjunto valencianista para prolongar su vinculación con el club por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2025, 

La central, nacida en Barcelona el 9 de abril de 2000, fichó por el Valencia CF Femenino en el curso 19/20 y debutó oficialmente el 8 de septiembre de 2019, en la jornada 1 de dicha temporada (VCF 2-2 Real Sociedad), como titular.

La jugadora, internacional absoluta con España, ha participado hasta la fecha en 87 encuentros oficiales y ha conseguido 5 tantos.

Berta Pujadas ha agradecido el apoyo de la entidad: “Para mí, poder continuar dos años más en el Valencia CF es un orgullo, la acogida que me dieron fue super buena, me dieron esa confianza que necesitaba para seguir creciendo. Ya hace cuatro años que Valencia y el club son mi casa. Estoy super agradecida de que sigan confiando en mí y ojalá pueda devolver esa confianza dentro del campo”.