Banini y Lice Chamorro conquistan Los Cármenes
El FC Badalona Women logró su primera victoria de la temporada al ganar por 0-2 al Granada. Estefanía Banini y Lice Chamorro, que fue la MVP del partido, marcaron los goles de las catalanas, que conquistaron el estadio Nuevo Los Cármenes. El equipo nazarí lo intentó en ataque, pero no pudo encontrar el gol.
07 SEP 2025
Meritoria primera victoria del curso para el FC Badalona Women. Antes del inicio del partido, Lauri Requena ofreció la Copa de Andalucía a la afición que estuvo en el estadio Nuevo Los Cármenes. La primera ocasión del partido fue para las andaluzas, con un disparo de Miku Ito que se marchó por encima del larguero. Las locales mandaban, pero sin fortuna de cara a gol. Una gran combinación entre Lauri Requena y Laura Pérez terminó en un potente remate de Ariadna Mingueza que se estrelló directamente en la cruceta para alivio de Antonia Canales. Las visitantes esperaban su momento, y lo encontraron a los veinte minutos de juego. Un envío largo lo recogió Banini dentro del área. La argentina se sacó un zapatazo para poner el 0-1.

El tanto fue un jarro de agua para las granadinistas, que aun así, lo siguieron intentando. Ariadna Mingueza se volvió a animar con un magnífico lanzamiento desde la frontal del área que sacó Canales con una providencial mano abajo. En la segunda mitad, el FC Badalona Women buscó ampliar la ventaja en el marcador por medio de Lice Chamorro. La delantera paraguaya se marchó por velocidad y buscó portería con un potente disparo que sacó Chika Hirao con una gran intervención en dos tiempos. El Granada intentó encontrar a Sonya Keefe, pero la chilena estaba muy bien cubierta. Tan solo en una ocasión pudo sacar un disparo que se estrelló contra el lateral de la red. El encuentro todavía seguía abierto hasta que Lice Chamorro se encargó de cerrarlo.
La paraguaya, que fue la MVP del partido, recibió un maravilloso pase al espacio de Loreta Kullashi, se plantó sola dentro del área, y definió con un potente disparo ajustado al palo largo para doblar la ventaja en el marcador. Irene Ferreras movió el banquillo con la entrada de Laupstad. Precisamente, la centrocampista noruega tuvo la última ocasión del partido con un disparo muy ajustado al primer palo que se estrelló con el lateral de la red. Con el pitido final, se certificó el trabajado triunfo del FC Badalona Women, que ya suma cuatro puntos de seis posibles en este inicio liguero. Por su parte, el Granada se queda en mitad de la tabla con una victoria y una derrota tras estas dos primeras jornadas de competición.