Arranca la temporada 23/24 de Liga F

Liga F da el pistoletazo de salida esta noche a las 21:00h con el enfrentamiento entre el VCF Femenino y el Real Madrid. La Jornada 2 viene cargada de partidazos que se podrán seguir a través de DAZN y GOL PLAY.

15 SEP 2023

La temporada 23/24 de Liga F arranca esta noche con el duelo entre el VCF Femenino y el Real Madrid en el Antonio Puchades. El sábado será el turno del Atlético de Madrid frente al Athletic Club, del Madrid CFF ante el FC Barcelona. Un encuentro que supone la revancha de las culés tras su última derrota en el Fernando Torres.  Y el Real Betis se verá las caras ante el Villarreal CF. Además, se producirá la vuelta de la SD Eibar a la élite, que recibe al FC Levante Las Planas en Ipurua.

No será el único gran escenario que abra sus puertas esta jornada, puesto que el domingo, el Estadio Nuevo Los Cármenes se viste de gala para el debut en Liga F del Granada CF que espera a la Real Sociedad, y este día también será el turno de la UDG Tenerife frente al Sporting Club Huelva y del Levante UD ante el Sevilla FC.