FOTO: SERGIO PEREZ REUTERS

Apertura Segunda Ronda Lote 1 Nacional

En la tarde de ayer y ante el Notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid, D. Tomás Pérez de Ramos, se ha procedido a la apertura y evaluación de las Ofertas recibidas por los distintos Lotes del proceso de comercialización de los derechos audiovisuales de la competición profesional de Primera División de Fútbol Femenino en España.

02 SEP 2022

No habiéndose recibido ofertas que hayan alcanzado el Precio de Reserva consignado por el Lote 1 del tender Nacional, se comunica que el Órgano de Control para la gestión de los derechos audiovisuales de la LPFF, reunido a las 13.30 horas del día de hoy, ha acordado realizar una segunda ronda para el Lote 1, de conformidad con el apartado 5.7.a) de las Bases, y en la que serán de aplicación los mismos términos y condiciones establecidos en las Bases, publicadas el 23 de agosto de 2022 y disponibles en: https://lpff.es/), pudiendo presentar ofertas hasta el próximo lunes día 5 de septiembre a las 12.00 horas, resultando de aplicación el siguiente calendario:

Fecha / Hito
  • 2 de septiembre: Publicación de apertura de segunda ronda
  • 5 de septiembre, 12.00 horas: Finalización del plazo para la presentación de Ofertas
  • 5 de septiembre, a partir de las 12.00 horas: Apertura y valoración de las Ofertas
  • Adjudicación provisional
  • Antes del comienzo de la competición: Firma de contrato/s de comercialización
El procedimiento de remisión de ofertas será el mismo que el establecido en las bases, debiendo depositarse en la sede de la Liga Profesional de Fútbol Femenino (Calle Martín Fierro, s/n), a la atención de la Presidencia de la LPFF.

Asimismo, con la finalidad de que los Candidatos ajusten su oferta si así lo desean, se comunica el Precio de Reserva por temporada para el Lote 1 del tender nacional:
  • Lote: Precio de Reserva por temporada
  • Lote 1: 6.500.000 euros
Las consultas que pudiera haber en relación con la segunda ronda, deberán ser enviadas a https://lpff.es antes del día 4 de septiembre de 2022.

De conformidad con el apartado 4 de las Bases, las Ofertas presentadas por los Candidatos son firmes e irrevocables y los Candidatos están vinculados por su Oferta u Ofertas durante un periodo de diez (10) días a computar desde la finalización del plazo para presentar Ofertas.

Por último, el Órgano de Control para la gestión de los derechos audiovisuales de la LPFF, ha acordado también que la evaluación y adjudicación de las diferentes ofertas recibidas en los procesos de comercialización nacional, UE e Internacional tendrá lugar el próximo lunes, 5 de septiembre de 2022, a partir de las 17:00h. Una vez finalizada la citada reunión del Órgano de Control se comunicará el resultado del proceso y los acuerdos adoptados.