Se inicia el proceso de comercialización audiovisual.

Apertura del proceso de comercialización de los derechos audiovisuales de la competición profesional de Primera División de Fútbol Femenino

El Órgano de Control de Gestión de Derechos Audiovisuales de la Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF), reunido en el día de hoy, ha aprobado las condiciones de comercialización de contenidos audiovisuales de la competición profesional de la Primera División de Fútbol Femenino organizada por la LPFF para España, la Unión Europea y para el resto de países fuera del Espacio Económico Europeo.

23 AGO 2022

Por la presente se publican las citadas condiciones de comercialización, así como los correspondientes formularios, informándose que se inicia el calendario de los procedimientos de adjudicación en el día de hoy, finalizando el plazo para la presentación de las ofertas el próximo 1 de septiembre a las 12 horas.

La LPFF ofrecerá a todos los operadores y agencias interesados la posibilidad de realizar consultas por escrito con el fin de aclarar cualquier extremo relacionado con las citadas condiciones hasta el 26 de agosto de 2022. Las preguntas deberán ser enviadas a consultasTV@lpff.es.


Madrid, a 23 de agosto de 2022
Liga Profesional de Fútbol Femenino