Andrea Medina, Pedri, Celia Martínez y David Rosa, protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Moeve

Las cuatro futbolistas, pertenecientes a Liga F Moeve, LALIGA EA SPORTS, LALIGA GENUINE Moeve y LALIGA FC FUTURES, protagonizan la campaña publicitaria que lanza la energética. “Moeve está marcando la diferencia al ser pionera en patrocinar todas las ligas", afirmó Andrea Medina durante la Gala de Liga F.

03 SEP 2025

Bajo el lema: “El mundo es nuestro terreno de juego. El futuro es mejor si jugamos todos”, la nueva campaña de Moeve apuesta por la diversidad y la sostenibilidad como valores para construir juntos un mundo mejor, con cuatro futbolistas como representantes de la acción. Andrea Medina, del Atlético de Madrid, representa a Liga F Moeve. Por su parte, Pedri, del FC Barcelona, Celia Martínez, del Gimnàstic de Tarragona; y David Rosa, del Sevilla FC, son los otros futbolistas de LALIGA EA SPORTS, LALIGA GENUINE Moeve y LALIGA FC FUTURES respectivamente. La campaña multimedia, promovida por la energética, utiliza un globo terráqueo como metáfora del terreno donde todos jugamos, los cuatro jugadores de la liga masculina, la femenina, la de personas con discapacidad intelectual y las jóvenes promesas.

Todo ellos juegan de forma armónica con este particular balón al ritmo del Canon de Pachelbel, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Bratislava y, bajo la supervisión del músico y productor José Battaglio. “Moeve está marcando la diferencia al ser pionera en patrocinar todas las ligas. Lo hacen a través de una firme apuesta por una idea clara: el futuro es mejor si jugamos todos. Ellos van a ser un apoyo muy importante y fiable para el deporte, y para nosotras, las que jugamos en Liga F Moeve”, confesó Andrea Medina, jugadora del Atlético de Madrid, durante la Gala de presentación de la nueva temporada de la competición. 

Esta campaña se enmarca en el patrocinio de las competiciones profesionales de fútbol Liga F Moeve, LALIGA EA SPORTS, LALIGA HYPERMOTION, LALIGA GENUINE Moeve y LALIGA FC FUTURES, gracias al acuerdo global alcanzado en el mes de mayo entre Moeve, LALIGA y Liga F.