Andrea Gómez frustra el estreno de José Herrera
El Atlético de Madrid y el Granada CF se repartieron los puntos (1-1) en Alcalá en el estreno de José Herrera al frente del banquillo rojiblanco. Synne Jensen adelantó a las locales a los doce minutos, pero al filo del descanso, Andrea Gómez puso las tablas en el marcador. Andrea Medina, fue la MVP del duelo.
31 ENE 2026
El estreno de José Herrera como nuevo entrenador del Atlético de Madrid no empezó con victoria. La primera ocasión del partido fue para el conjunto andaluz. Un centro desde la banda de Laura Pérez lo remató de cabeza Andrea Gómez desde dentro del área. El testarazo de la ariete se lo quedó sin problemas Lola Gallardo, que se quedó con el esférico. La réplica de las locales llegó a los doce minutos. Amaiur se sacó un zapatazo desde fuera del área. La pelota se estrelló en la madera, y el rechace le cayó a Synne Jensen. La delantera metió la cabeza para mandar la pelota al fondo de la red y poner el 1-0 en el marcador. Con el tanto, se las prometía muy felices el conjunto madrileño, que se adelantaba en el electrónico, y rozó el segundo con una magnífica individual de Luany, que estuvo cerca de anotar.

La brasileña se internó dentro del área y metió un pase al segundo palo que ninguna compañera logró rematar. Justo antes del descanso, un error en la salida de balón del cuadro rojiblanco lo aprovechó Laura Pérez, que filtró un balón dentro del área para Andrea Gómez, que realizó un magnífico desmarque. La delantera superó a Lola Gallardo con un gran remate para poner el 1-1 en el marcador al término de la primera mitad, pese a que las locales siguieron empujando en campo contrario en busca de volver adelantarse en el marcador. Andrea Medina, que fue la MVP del encuentro, envío un centro-chut que se perdió por encima del larguero para alivio de Laura Sánchez. Ya en la segunda mitad, Kathrine Møller Kühl debutó con el cuadro atlético dejando muestras de calidad en la medular.
La futbolista danesa recibió un pase de Andrea Medina desde dentro del área y se sacó un potente disparo que se estrelló directamente en la madera. Se salvaban las visitantes, que se estaban llevando un punto de oro de Alcalá. El tiempo pasaba, y las madrileñas eran incapaces de anotar. Ni siquiera la entrada de Sheila Guijarro ni Priscila Chinchilla consiguió encontrar el premio del gol. El Granada CF, que se defendió con uñas y dientes, y que se mantiene invicto en este inicio de 2026, se queda en la 10ª posición de Liga F Moeve con 23 puntos, quince por encima de los puestos de descenso. Por su parte, el Atlético de Madrid se sitúa en la 5ª posición con 28 puntos, a nueve de la Champions. Pese al cambio de entrenador, las colchoneras no ganan en la competición doméstica desde el 16 de noviembre.
















