Allegra Poljak y Melgård mantienen el fortín del Fernando Torres

El Madrid CFF venció por 2-0 al Levante UD con los goles de Allegra Poljak y de Kamilla Melgård, que fue la MVP del encuentro. La expulsión de Sintia Cabezas condicionó el duelo. El conjunto madrileño se mantiene invicto en casa. Por su parte, el cuadro granota todavía no conoce el triunfo esta temporada.

05 OCT 2025


Dos victorias y dos empates. Esos han sido los resultados del Madrid CFF en el Fernando Torres. El conjunto madrileño se mantiene invicto en casa con un triunfo que se empezó a cimentar desde el minuto 8. Allegra Poljak cogió un balón en campo rival, se marchó de sus defensoras por velocidad, y se inventó un derechazo imposible para Laura Coronado. Las locales tuvieron el segundo en las botas de Ángela Sosa, que probó fortuna con un chut lejano que rozó el palo. También se animó con peligro Marina Rivas. La centrocampista gaditana obligó a la guardameta del Levante UD a lucirse con una buena mano. La réplica la puso Alharilla con un chut que se marchó completamente fuera. En el minuto 38, Sintia Cabezas terminó expulsada al ir a robar un balón en ataque.



La colombiana recibió primero la cartulina amarilla, pero tras la revisión en el Football Video Support, la colegiada le terminó sacando la roja a la jugadora granota por el encontronazo sobre Hildur Antonsdottir. El choque se le ponía aún más en contra al Levante UD. Al descanso, Esther Laborde entró por el conjunto madrileño, mientras que, Eva Alonso y María Gabaldón hicieron lo propio en el cuadro levantinista, que buscó dar un paso hacia delante en la segunda mitad. Carol Marín, con un chut desde media distancia, probó fortuna, pero el chut de la centrocampista visitante se perdió por encima del larguero. El Madrid CFF también tuvo el segundo con un cabezazo de Malou Marcetto desde dentro del área, pero la danesa no encontró la portería rival por apenas centímetros. 

El choque seguía abierto, y Hildur Antonsdottir estuvo cerca de anotar con un cabezazo que se estrelló directamente al lateral de la red. La sentencia llegó a falta de diez minutos para el final. Esther Laborde se animó con un disparo lejano que rechazó Laura Coronado, pero Kamilla Melgård, que fue la MVP del encuentro, cazó el balón dentro del área para mandarlo al fondo de la red y sentenciar el choque en el Fernando Torres. La alegría se desató en el conjunto madrileño, incluida Paola Ulloa, que volvió al once tras superar una lesión y dejó la portería a 0. Todavía hubo tiempo para que Sofía Hernández se estrenara en Liga F Moeve. Por su parte, el Levante UD cierra la sexta jornada de competición como colista con apenas un punto. Las granotas todavía no conocen la victoria.