Alexia Putellas vuelve a jugar 299 días después de su lesión

La capitana azulgrana salió al terreno de juego para proclamarse junto a sus compañeras campeonas de la primera Liga Profesional de Fútbol Femenino, siendo el octavo título liguero del FC Barcelona.

30 ABR 2023

El 5 de julio de 2022, Alexia Putellas tuvo que abandonar el entrenamiento con la absoluta por una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que la ha tenido apartada del césped hasta el día de hoy. 

La capitana azulgrana ha tenido que superar un largo proceso de recuperación tras pasar por quirófano el 12 de julio de 2022.  La centrocampista siempre ha sido muy precavida al hablar de plazos, priorizando volver al cien por ciento.  

Alexia entró en la convocatoria del pasado 27 de abril para la cita continental del FC Barcelona ante el Chelsea, sin embargo, la doble balón de oro no pudo disputar ningún minuto. 

La pesadilla ha terminado para la de Mollet del Vallès que hoy, ha vuelto a salir al terreno de juego y ha sido partícipe del choque que proclama al FC Barcelona campeón de Liga, logrando el octavo título liguero y el cuarto consecutivo.