Alexia Putellas durante el partido contra la Real Sociedad,

Alexia Putellas sigue haciendo historia con el FC Barcelona

La capitana del FC Barcelona anotó ayer su gol número 181 con la elástica blaugrana. Con este tanto la doble Balón de Oro se convierte, junto a Jennifer Hermoso, en la máxima goleadora del conjunto catalán.

09 OCT 2023

El encuentro entre el FC Barcelona y la Real Sociedad dejó un nuevo hito para Alexia Putellas, la mediocentro ya es historia del club catalán tras marcar su gol 181. Por el momento, Alexia Putellas y Jennifer Hermoso comparten récord en el FC Barcelona, nadie ha metido tantos goles como ellas en el equipo de la Ciudad Condal y ahora la de Mollet de Vallés tiene toda la temporada para superar a la que fue su compañera hace dos temporadas.

Las de Jonatan Giráldez vencieron con comodidad a la Real Sociedad en un partido en el que Graham Hansen volvió a ser decisiva para las catalanas. La noruega anotó dos tantos ante las de Natalia Arroyo y se convierte con sus tres goles en la jugadora con más dianas del equipo en la presente campaña de Liga F. 

El próximo encuentro del FC Barcelona es ante el Atlético de Madrid el domingo a las 18:30 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, partido donde Alexia Putellas podría convertirse en la máxima goleadora del FC Barcelona en solitario.