Alexia Putellas recibiendo indicaciones del staff técnico.

Alexia Putellas: "Estoy feliz de, por fin, también poder ayudar al equipo dentro del campo".

La capitana volvió a los terrenos de juego 299 días después de su lesión de LCA en la rodilla izquierda. La afición estalló de alegría cuando la doble balón de oro saltó al césped en el minuto 74 de partido.

30 ABR 2023

El Johan Cruyff estalló de alegría cuando en el minuto 60 de partido, Alexia Putellas saltaba a calentar con la posibilidad de volver a pisar el verde 299 días después de su lesión. La grada coreó su nombre en todo momento y en el minuto 74 se produjo el regreso más esperado. Un cariño que la capitana agradeció al finalizar el encuentro: "Al final, hay momentos en la lesión que estás un poco baja de ánimos y venías aquí, que también costaba porque no podías ayudar al equipo de la forma que mejor se nos da, que es dentro del campo, y ellos me ayudaban y me animaban". 

"Agradecer también a la afición, hoy por supuesto también, pero por toda la temporada. Y no solo conmigo, que ha estado este tema de la lesión, si no creo que al equipo durante toda la campaña han estado ahí, todos los partidos, en Champions también", añadió la jugadora. 

La centrocampista aseguró sentirse "feliz" de también poder "ayudar al equipo dentro del campo" y puso el foco en la próxima gran cita continental: "La Liga ya la tenemos en el bolsillo y queda el último objetivo", terminaba Alexia en referencia a esa final de la Champions League, el título más ansiado por el equipo culé", concluyó .