Alba Redondo y Weir deciden el derbi para el Real Madrid
El Real Madrid consiguió su primera victoria de la temporada en Liga F Moeve tras ganar por 2-1 al Madrid CFF en el derbi madrileño. Alba Redondo, que fue la MVP del partido, y Caroline Weir marcaron los goles del cuadro merengue, mientras que Ángela Sosa se estrenó como goleadora del conjunto visitante.
14 SEP 2025
Primer triunfo del curso para el Real Madrid en Liga F Moeve. Las de Pau Quesada arrancaron mejor, intentando imponerse sobre el terreno de juego de un Di Stéfano que rozó los 2.000 espectadores. La primera ocasión del encuentro estuvo en la cabeza de Toletti. La medio francesa se animó con un potente testarazo tras un saque de esquina, pero la zaga del Madrid CFF sacó el esférico desde prácticamente la misma línea de gol. En el minuto 17 llegó el premio a la insistencia blanca. Silvia Cristóbal encontró a Eva Navarro, La murciana encaró a su defensora, y se sacó un centro medido dentro del área. Alba Redondo entró con todo para mandar la pelota a la mismísima escuadra con un cabezazo. La delantera, que fue la MVP del partido, encaminaba el partido para las locales.

No todo iba a ser alegría para el Real Madrid. Tan solo cuatro minutos después, Antonsdottir encontró a Ángela Sosa en la frontal del área. La centrocampista no se lo pensó dos veces, avanzó con el esférico, y lanzó un latigazo al fondo de la red para hacer imposible la estirada de Frohms. El partido volvía a las tablas en el marcador. Una igualdad que volvió a romperse pasada la media hora de juego. Un saque de esquina para las locales terminó en un remate de Caroline Weir dentro del área. La escocesa ajustó la pelota para superar a Belén de Gracia con un potente golpeo con la izquierda. Tras el paso por vestuarios, el Madrid CFF dio un paso hacia delante buscando empatar el choque. Y casi lo hizo gracias a sus jugadoras más talentosas: Melgard y Nautnes, que rozaron el tanto en la segunda mitad.
A los cinco minutos de arrancar los segundos cuarenta y cinco minutos, Melgard metió un centro del área que remató de cabeza Emilie Nautnes. El testarazo de la delantera noruega se estrelló en la madera para alivio de Frohms. La respuesta de Pau Quesada no se hizo esperar. Athenea, Sara Däbritz y Linda Caicedo entraron al terreno de juego para mantener la frescura arriba. También movió ficha Javier Aguado con Anita Marcos, Marina Rivas y Malou Marcetto para ir a por la igualada. A punto estuvo Anita de conseguirlo con un disparo que se marchó alto. El técnico local hizo debutar a la joven Adriana Folgado y a Iris Ashley en una firme apuesta del conjunto blanco por la cantera. A las locales les tocó resistir para llevarse un valioso triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla.
















