Alba Redondo y Angeldahl doblegan al Costa Adeje Tenerife
El conjunto blanco se impuso por 0-2 al Costa Adeje Tenerife en el Di Stéfano con los tantos de Alba Redondo, que fue la MVP del encuentro, y de Angeldahl. El cuadro canario se quedó con una jugadora menos por la expulsión de Yerliane Moreno en el minuto cinco. Las tinerfeños se mantienen en la cuarta plaza.
22 FEB 2026
El Real Madrid CF y el Costa Adeje Tenerife saltaron al verde del Di Stéfano con la idea de hacerse con los tres puntos. La primera ocasión del partido estuvo en las botas de Linda Caicedo, pero el chut de la colombiana se marchó por encima del larguero. Todo cambió a los seis minutos de juego, Yerliane Moreno terminó expulsada por una entrada sobre la propia Linda Caicedo en el centro del campo. La colombiana no pudo continuar sobre el verde y Alba Redondo entró en su lugar. El conjunto blanco apretó arriba y Sara Holmgaard estuvo cerca de anotar desde el segundo palo. Alba Redondo también lo intentó con un remate arriba. A la media hora de juego, Nay Cáceres salvó a su equipo con un auténtico paradón a Feller desde dentro del área. La arquera visitante también se quedó con un tímido disparo de Sara Däbritz desde la frontal.

Antes del descanso llegó la más clara de la primera a parte. Alba Redondo superó a Nay Cáceres en un mano, pero el remate final de la manchega se estrelló directamente en el palo, que evitó el tanto. María Méndez también la tuvo con un cabezazo que se perdió completamente fuera. Tras el paso por vestuarios, Pau Quesada metió a Weir por la lesionada Feller y las madridistas tan solo tardaron un minuto en abrir la lata. Sara Holmgaard metió un pase para Alba Redondo. La MVP del encuentro se marchó de su defensora, y se sacó un potente disparo pegado al palo para hacer imposible la estirada de Nay Cáceres, que no puso hacer nada para atrapar el chut. El segundo estuvo en las botas de Athenea, pero la extremo cántabra se quedó a escasos centímetros de anotar. Y, de nuevo, Alba Redondo rozó su doblete con un remate que se perdió al lateral de la red.
Las madridistas dominaban el encuentro. A la hora de juego, Eva Navarro se sacó un disparo desde fuera del área que sacó Nay Cáceres con una gran parada. El rechace le cayó a Angeldahl, que mandó la pelota al fondo de la red con un zapatazo que se coló dentro tras tocar en el palo. 2-0 en el marcador para el conjunto blanco, que ponía tierra de por medio en el encuentro. El Real Madrid se lanzó en busca del tercero. Irune Dorado probó fortuna con un lanzamiento desde fuera del área que se perdió arriba, mientras que, Alba Redondo buscó si doblete con un tímido chut que atrapó la guardameta visitante. Sara Däbritz también buscó el gol, pero sin fortuna. En el área contraria, Clau Blanco se quedó a centímetro de rematar un envío al área. Con el pitido final se confirmó la victoria del cuadro merengue, y la primera derrota de Yerai Martín en el banquillo tinerfeño.
















