Alba Redondo comanda la victoria del Real Madrid en Los Cármenes

El conjunto blanco se impuso por 0-3 al Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes con los goles de Alba Redondo, que marcó un doblete, y fue la MVP del encuentro, y de Pau Comendador. Por su parte, el equipo nazarí anotó por medio de Yoli Sierra, pero la colegiada lo acabó anulando por falta previa.

13 DIC 2025


Antes del inicio del choque, el Granada CF homenajeó a Andrea Romero y a Marta Carrasco, retiradas durante este pasado verano. Con un estadio Nuevo Los Cármenes apoyando a su equipo, las locales empezaron mejor. Un envío de falta de Laura Pérez lo remató de cabeza Cristina Postigo. El rechace le cayó a Yoli Sierra, que no falló para anotar el tanto. Aunque la colegiada terminó anulando la acción por falta previa de Postigo sobre Misa al ir a por el balón. El que no falló fue el Real Madrid CF. A la media hora de juego, Athenea realizó una gran jugada por banda. La futbolista cántabra metió un pase al segundo palo, para que Pau Comendador abriera la lata con un gran remate desde dentro del área. Jarro de agua fría para las andaluzas, que se veían por detrás en el marcador. 



Y, todavía quedaban dos goles más antes de terminar la primera mitad. Ambos con la firma de Alba Redondo. Un envío de Sara Däbritz al punto de penalti lo remató de cabeza Alba Redondo desde dentro del área. La delantera manchega, que fue la MVP del partido, anotó su doblete apenas unos minutos después. Sheila García se animó con un disparo lejano que rechazó Laura Sánchez. La pelota se quedó suelta dentro del área, y ahí apareció la ariete para anotar. Tras la reanudación, Pau Quesada metió a Iris Ashley y a Hanna Benninson. El ritmo bajó, y el Granada CF pudo recortar diferencias en el electrónico. Entre el palo y Misa terminaron sacando un potente derechazo de Laura Pérez, que aprovechó un pase filtrado de Lauri Requena, para generar mucho peligro sobre la meta rival. 

Las madridistas también pudieron ampliar su ventaja por medio de Iris Ashley. La delantera tuvo una doble ocasión que terminó sacando Laura Sánchez tirando de reflejos sobre la misma línea de gol. La última gran ocasión para las locales fue para Manoly Baquerizo, con un remate desde el segundo palo tras un peligroso saque de esquina. Misa Rodríguez terminó sacando el balón para mantener la portería a 0 y poner el cerrojo a su portería. Por su parte, Caroline Weir tuvo la última para el Real Madrid CF, pero la acción terminó anulada por posición de fuera de juego de la mediapunta escocesa. Con esta victoria, el conjunto blanco se coloca en la 2ª posición de Liga F Moeve con 32 puntos, mientras que, el cuadro nazarí baja a la 13ª posición con 13 puntos, ocho por encima de los puestos de descenso.