Alba Cerrato mantiene la buena dinámica del Sevilla
El conjunto hispalense se impuso por 2-1 al Alhama CF ElPozo en casa. Chantal Hagel y Alba Cerrato marcaron los goles de las sevillistas, mientras que, Yiyi anotó el tanto del equipo murciano. Judith Caravaca terminó expulsada a los treinta y cinco minutos de juego, e Inma Gabarro fue nombrada la MVP del duelo.
13 DIC 2025
Antes de arrancar el choque, Eva Llamas recibió una camiseta conmemorativa por sus 100 partidos como sevillista. El A,hama CF ElPozo empezó mejor, y a los primeros veinte segundos mandó el primer aviso con un chut de Kuki que se perdió fuera de la portería defendida por Cheza. Por su parte, el Sevilla FC, que tenía la posesión del balón, se animaba por medio de la velocidad de Fatou Kanteh. Hasta que en el minuto 20 llegó el primer tanto para el conjunto hispalense. Rosa Márquez robó una pelota en el centro del campo, y combinó con Inma Gabarro. La delantera encontró a Raquel Morcillo en banda, y la de Don Benito puso un pase atrás para que Chantal Hagel, con un zurdazo abriera la lata. Pasada la media hora de juego, el partido se le complicó a las visitantes, que se quedaron con una jugadora menos.

Una dura entrada de Judith Caravaca sobre Inma Gabarro terminó con la central del cuadro murciano expulsada. En primera instancia la colegiada sacó la amarilla, pero tras consultarlo en el Football Video Support, terminó sacando la tarjeta roja. Antes del descanso, Sol realizó un auténtico paradón a un testarazo de Inma Gabarro. Tras el paso por vestuarios, Yannel Correa entró para reforzar el eje de la defensa del Alhama CF ElPozo. Y, tan solo cuatro minutos de comenzar la segunda mitad, Vega metió un balón al área que logró rematar Yiyi en el segundo palo para devolver las tablas al electrónico. El tanto provocó que las visitantes se lanzaran en busca de volver a adelantarse en el marcador. Rosa Márquez probó fortuna, pero su disparo se estrelló directamente en la madera, para alivio de la guardameta visitante.
Además, David Losada metió Millaray Cortés y a Alba Cerrato, y los cambios le funcionaron a la perfección. Inma Gabarro, que fue la MVP del partido, metió un centro al corazón del área para que Alba Cerrato rematara el esférico, y lo mandara directamente al fondo de la red. La alegría se desató en la parroquia sevillista, que buscó el tercero por medio de Lucía Moral, pero el chut de la ariete se marchó arriba. Por su parte, las visitantes lo intentaron, pero sin fortuna. Con el pitido final se confirmó el triunfo del Sevilla FC, que acumula siete encuentros seguidos sin perder entre Liga F Moeve y Copa de la Reina, mientras que, al Alhama CF ElPozo le va a venir bien el parón navideño. Las murcianas, que marcan la permanencia con 9 puntos, ya llevan ocho partidos consecutivos sin ganar en la competición doméstica.
















