Aitana reina en la victoria del FC Barcelona

El conjunto azulgrana se impuso por 4-0 al DUX Logroño en el encuentro que abrió la tercera jornada de Liga F Moeve. Aitana Bonmatí, que marcó un doblete, fue la MVP del partido. Ewa Pajor y Kika Nazareth se sumaron a la fiesta local, que ha ganado los tres encuentros que se han disputado hasta la fecha.

12 SEP 2025

La ficha del partido

La tercera jornada de Liga F Moeve arrancó con una victoria del FC Barcelona por 4-0 ante el recién ascendido DUX Logroño. Las azulgranas no tardaron en dominar el choque ante el bloque bajo del conjunto visitante. A los veintiún minutos de juego, Vicky López realizó una magnífica jugada individual, se internó dentro del área, y conectó con Aitana Bonmatí. La MVP del partido tiró de magia para sacarse un magnífico remate de espuela y mandar la pelota al fondo de la red. Las de Pere Romeu se adelantaban en el marcador. Una ventaja que tan solo tardaría tres minutos en alargarse. Patri Guijarro conectó con Aitana, que se sacó un potente latigazo desde la frontal del área para hacer imposible la estirada de Miralles y anotar su doblete en el encuentro. 


En menos de media hora, las locales tenían el partido encaminado. Miralles, con una magnífica estirada, logró sacar el centro-chut de Brugts, aunque la guardameta castellonense no pudo evitar el tercero antes del descanso. De nuevo, una inspirada Patri Guijarro metió una pelota al corazón del área, donde Ewa Pajor solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para anotar el tercer tanto de su equipo, que se marchaba al descanso con un poderoso botín. Tras el paso por vestuarios, se mantuvo el mismo guion que en la primera parte. Vicky López estuvo cerca de regalarle el gol a Claudia Pina, pero la de Moncada y Reixach, cuando lo tenía todo para marcar, mandó la pelota completamente fuera para alivio de la defensa vinotinto. Además, Salma cumplió 100 partidos como blaugrana.

Un cuadro visitante que movió ficha con la entrada de Paula Partido y Rebeca Costa da Silva, pero fue el FC Barcelona el que encontró el cuarto gol en el minuto 68. Miralles despejó la pelota con los puños, y Kika Nazareth metió la cabeza para mandar la pelota al fondo de la red. El tanto cerró el partido, pero eso no impidió que las azulgranas lo siguieran intentando. Las locales pidieron una posible pena máxima sobre Kika Nazareth, pero Marta Masferrer se hizo grande para evitar que la acción fuera a mayores. El Football Video Support le dio la razón a la centrocampista del equipo riojano. La más clara para el DUX Logroño estuvo en las botas de Flavine Mawete, que se plantó sola ante Cata Coll, que impidió el tanto para mantener la portería a 0 en el Johan Cruyff.