Misa y Paños durante un partido de la Liga F.

Paños vs Misa: Una batalla bajo los tres palos en el FC Barcelona - Real Madrid

Este fin de semana se disputará uno de los enfrentamientos más mediáticos del fútbol femenino durante la Jornada 23 de la Fineteork Liga F. El FC Barcelona recibirá el sábado a las 18:15h en el Johan Cruyff al Real Madrid, un encuentro que ya tiene colgado el cartel de “tickets agotados”. Además, los focos apuntarán, también, a las porteras de cada uno de los equipos.

21 MAR 2023

El choque se presenta fundamental para dar un paso más hacia la consecución del título liguero. El FC Barcelona llega al enfrentamiento como único equipo invicto en el campeonato con 66 puntos, por su parte el conjunto madridista llega tras una derrota en casa frente a la UDG Tenerife, lo que las posiciona segundas en la clasificación con 56 puntos.

El FC Barcelona - Real Madrid vuelve al Johan Cruyff y uno de los duelos del encuentro estará marcado por la batalla en la portería entre dos de las mejores guardametas del panorama nacional. Sandra Paños y Misa Rodríguez volverán a verse las caras, ambas cancerberas, llegan al Clásico atravesando un gran momento. La portera azulgrana ha jugado 14 partidos de Liga F, un total de 1244 minutos, y tan solo ha recibido 4 goles, su coeficiente establece que encaja 0.2857 goles cada 90 minutos. Por su parte la cancerbera madridista ha disputado 19 partidos esta temporada, 1710 minutos, donde ha recibido 16 goles por lo que su coeficiente es de 0.84210 goles cada 90 minutos.

En cuanto a porterías a cero, la portera alicantina ha dejado hasta en 10 ocasiones su portería sin goles, los únicos equipos que han sido capaces de batir la portería azulgrana han sido el Villarreal CF, VCF Femenino, Atlético de Madrid, Real Sociedad y VCF Femenino, lo que la convierte en la portera menos goleada de la Finetwork Liga F. Sin embargo, la guardameta canaria ha logrado en 7 ocasiones mantener su portería a cero y sólo UDG Tenerife, Levante UD y FC Barcelona, han conseguido meter mas de un gol en 90 minutos a la portera madridista, fue precisamente el equipo blaugrana el que consiguió perforar en más ocasiones la red de la portería de Misa, cuatro tantos anotaron las catalanas en el último Clásico.

En partidos que definen campeonatos tener un seguro bajo palos es una de las armas más importantes que puede tener un equipo y el sábado ambas guardametas serán imprescindibles para sus equipos y para poder hacerse con los tres puntos.